Gran Final

Union Futbol Club vs Totoras Juniors

lunes, 7 de septiembre de 2009

Un tropezón no es caída…

Para hacer un análisis rápido del partido que disputamos ayer, no debemos hacer grandes debates, ni nada que se les parezca, el conjunto celeste tuvo un partido malo, algo atípico en comparación al fútbol que venia demostrando los últimos encuentros, no sabemos precisamente cual fue el factor que pudo haber influenciado en este bajo rendimiento demostrado ayer por nuestros jugadores, pero sin hacer hincapié en una derrota que a priori es importante pero de la cual tampoco es para hacer un drama ya que fue la primer derrota luego de 5 victorias consecutivas en este campeonato, hecho que nos da a entender que el equipo esta realizando bien las cosas.
Si bien perder nunca es bueno, puede que esta derrota sirva para corregir algunos errores de cara a los próximos encuentros que se vienen frente a rivales muy duros, y los cuales seguramente Carlos Dignani los analizara, y los tratara de solucionar los mas rápidamente posible.
En lo que al partido se refiere, digamos que unión no tuvo demasiadas llegadas, salvo alguna situación en los pies de leo montiel, y nacho Calcagno, alguna que otra situación en pies de carozito que no fueron de mayor peligro para el arco de defensores.
El equipo de andino tampoco genero grandes inconvenientes para Gastón Re de un partido más que aceptable, ya que brindo bastante seguridad, sumado a la confianza que le brinda al equipo.
El D.T tampoco pudo encontrar la solución en el banco de suplentes, los 3 cambios realizados no demostraron un rendimiento como lo tuvieron en otros partidos.
Esperemos que la derrota sirva para crecer y no funcione como un factor negativo en el rendimiento del equipo.
Nos quedan 3 finales las cuales tenemos que afrontar como si fueran los últimos 3 partidos de nuestra vida, demostrando nuestro valor, elevando nuestra dignidad, y dejando en alto la gloriosa bandera de Unión que supo flamear, en lo mas alto, demostrando la grandeza de nuestro club.
Solo por eso les pedimos a los jugadores que demuestren lo caro que se vende el honor de nuestra camiseta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario