Gran Final

Union Futbol Club vs Totoras Juniors

viernes, 11 de septiembre de 2009

“La Campaña del Tablón”


Te comentamos que esta en camino “La Campaña del Tablón”, un proyecto que ya esta en marcha y que la comisión directiva del U.F.C, ya comenzó a trabajar para que podamos tener en nuestra cancha la tribuna que tanto anhelamos los fanáticos del fútbol, y que si bien sabemos que va a ser un gran esfuerzo, con la ayuda de todos no caben dudas de q podemos alcanzar ese objetivo que nos hemos propuesto.
La tribuna seria de hormigón y tendría una capacidad aproximadamente de 450 personas, siendo así una de las tribunas mas importantes de las canchas de la región!
Sabemos que no va a ser fácil, pero también sabemos que entre todos nada es imposible. Por eso más que nunca necesitamos que te sumes a este proyecto y con trabajo y dedicación podamos llevar adelante esta tarea.
Te comentamos también que hemos habilitado un blog donde te pondremos al tanto de los avances en el proyecto, y además que sirva para dar opiniones respecto a nuestra idea, todas serán tenidas en cuenta. El blog es proyectotribunaceleste.blogspot.com, y tendrá enlace desde esta página por lo cual solo deberás hacer clic en el botón que te llevara a la página.
No lo dudes súmate y colabora con nosotros!! Es para vos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario