Gran Final

Union Futbol Club vs Totoras Juniors

martes, 22 de septiembre de 2009

Empate sufrido!!

A veces las cosas no son como uno las espera, el partido se planteo difícil de arranque, un gol madrugo a Gastón, y eso nos complico, además tuvimos muchas situaciones de gol las cuales no fueron concretadas, hecho que marco el rumbo del partido porque podría haber tenido otro final sino fuera porque nuestros jugadores no tuvieron la puntería necesaria para concretar.
El rendimiento del equipo fue muy bueno lo supero ampliamente a un rival que no demostró como es que esta en la punta del campeonato.
El segundo tiempo se presento igual que el primero un gol muy rápido de la gente de Belgrano hizo que el partido se muestre lejos para el equipo celeste, que lejos de caer en la desesperación y mucho menos de entregarse se planto y con mucha garra logro el primer tanto gracias al Eze Schram que nos acerco a ese empate tan preciado que luego de un par de minutos llego tras un gol en contra, y que desato la locura y la euforia de la gente, y la decepción de los hinchas de Belgrano que lejos de demostrar conducta, luego de un par de minutos comenzaron los incidentes, los cuales no vamos a hacer referencia.
En base a lo acontecido luego de haberse calmado los ánimos, se reanudo el partido y todo siguió tal cual estaba, un unión que controlaba el juego y un equipo de Belgrano que retrocedía, a pesar de los incidentes los cuales desde aca repudiamos, se vivió una gran fiesta que nos dejo un sufrido empate. Ahora nos queda ganar o ganar dentro de 15 días frente a Defensores de Centeno.

2 comentarios:

  1. Hola a toda la gente del Celeste!!! Soy Ariel de San Genaro y tengo a cargo la web de www.sangenaroya.com.ar donde seguimos toda la Liga Totorense.

    Que bueno que haya un sitio donde se pueda ver toda la actividad de Unión sigan adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. che te paso otro blog celeste que hice http://www.unionelmascampeon.blogspot.com ahi voy a ir llevando los resultados de la liga, resultados de otros deportes y otras cosas, tambien relacionadas con lo que posteas aca, suerte che

    ResponderEliminar