Gran Final

Union Futbol Club vs Totoras Juniors

domingo, 9 de agosto de 2009

Con garra y corazón!!


Y dale dale unioooón!! Queremos la copa… parte del hit que sonó durante toda la agradable tarde que pudimos disfrutar, presenciando una verdadera demostración de fútbol que nos brindo el Celeste de Totoras!!
Si bien la gente del atle quiso demostrar “rigor” por llamarlo de alguna forma, para tratar de ganar el partido o al menos lograr un empate, el celeste en todo momento se mostró lucido y en ningún momento bajo los brazos y continuo atacando al equipo de San Genaro, que durante varios transcursos del partido se vio vapuleado por la garra constante de nuestros jugadores que demostraron que si saben transpirar la camiseta!! Lo que pudimos ver en la cancha fue una demostración de sentimiento y amor propio indiscutible.
Si bien el partido lo comenzó ganando el unión fútbol club gracias al gol de Leo Montiel, un grave error arbitral, (no fue el único por cierto), perjudica a nuestro equipo con un penal en contra que luego es cambiado por gol por el combinado de San Genaro pese a que Gastón adivino el palo al que iba la pelota!!
Después de algunos incidentes que se produjeron dentro de la cancha, los cuales la gente del rojiblanco se encargo de generar durante toda la tarde y de poco le sirvieron, llegaron los 2 expulsados, uno por cada bando aunque deberían haber sido mas teniendo en cuenta como los jugadores de atlético se abalanzaron en contra del arbitro.
El segundo tiempo comenzó un poco falto de ritmo pero en seguida recobro la intensidad que tubo el partido, el gol de ellos llega por un descuido del fondo de unión.
Sin embargo a pesar de que el resultado se había tornado en contra, el equipo aumento su agresividad y fue en busca del arco contrario. Tras el ingreso de Nacho el equipo consiguió respiro y ahí es donde empieza la gran demostración de la que se hablo al principio, jugadores muy rápidos que agarraron a un equipo de Atlético deteriorado físicamente, y lo fue consumiendo de a poco, al punto que llega el empate de unión en los pies de Calcagno, y aun así el equipo mas fuerzas parecía tener, los ingresos de Castellani y Chiavón le dieron la explosión que requería ese momento del partido para dar el golpe de Nock Out al equipo de San Genaro, y minutos mas tarde llegaría el segundo gol de Montiel para inclinar el resultado a nuestro favor!! A pesar de los incidentes y los aprietes al arbitro se demostró que el equipo puso los huevos y la garra que hacían falta y gano el partido.
En cuanto al marco de público al menos 200 personas estuvieron presentes apoyando al U.F.C mientras que el atle con sus 40 entradas vendidas aprox, dejo en claro las diferencias entre ambos clubes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario