Gran Final

Union Futbol Club vs Totoras Juniors

lunes, 31 de agosto de 2009

Andino - Union

No tenemos palabras para expresar el papelón ocurrido ayer en el partido que debería haberse disputado entre el Unión Fútbol Club y defensores de andino, el mediodía del domingo nos sorprendió con la noticia de que había sido suspendido el partido por motivos que todavía se desconocían para el común de la gente que esperábamos con ansias la hora del partido.
Si bien comprendemos que lo ocurrido el sábado en el partido de inferiores no es un hecho para dejar de lado, consideramos que suspender el partido de la primera por falta de policías, y suspenderlo de un momento para el otro, incluso teniendo en cuenta que ni los árbitros fueron avisados y tanto ellos como el plantel del U.F.C se presentaron en la cancha y tuvieron el desagrado de encontrar la cancha cerrada como si nada hubiese pasado.
Desde mi punto de vista lo veo como una falta de respeto para la gente y para los jugadores en si, el suspender el partido de un momento para el otro, y por el lado de la gente al momento de enterarnos de la suspensión del partido nos vimos obligados a iniciar una cadena de mensajes que corto con la ilusión de la gente de poder ir a alentar a su equipo como un domingo mas!!
La reunión de la liga del día martes dará el fallo para saber si los puntos se los dan a unión o si el partido se disputara en otra fecha. Esperemos y confiemos en la liga y que esta actué de forma razonable dando un fallo que sea lógico y justo.
Por otro lado el domingo juguemos donde juguemos acompañaremos al celeste como lo hacemos siempre y tenemos que ir todos no importa donde sea, local o visitante, y vamos a demostrar que aunque la suerte no nos acompañe nosotros estamos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario