Gran Final

Union Futbol Club vs Totoras Juniors

martes, 3 de noviembre de 2009

Ganado a lo Unión!!

La maquina celeste, que no detiene su tranco, avanza incesantemente y este ultimo fin de semana vapuleo, al “Spor”, el club de la vecina localidad de San Genaro.

La tarde del sábado se tiño de celeste en el natatorio parque, el conjunto dirigido por Carlos Dignani supero claramente a Sportivo Rivadavia, con un contundente 4 a 0, que marco las claras diferencias entre un equipo y otro.

El primer tanto de la tarde llegaba en los pies de Carocito Sequeira, participe clave del rendimiento del equipo, el primer tiempo tuvo un claro dominio del equipo celeste, el buen juego y la actitud fueron la clave para afrontar un encuentro que se mostró más fácil de lo que se esperaba.

Ya el segundo tiempo comenzó y en los pies del “flaco” Rovetto, llego el segundo gol del celeste de Totoras, que con un emotivo saludo a su mama, y besándose el escudo estiraba así la ventaja en el marcador. El correr de los minutos solamente afianzaba al conjunto de Carlos Dignani, y cada vez era más dominador del partido, el “Spor” no tenia llegadas claras y no mostraba peligro ante la valla de Gastón Re.

El tercer gol tras una falta un tanto discutida por algunos jugadores, y un disparo magnifico del ya antes mencionado Carocito Sequeira que con un remate de zurda logra superar la barrera y colarse entre las manos del arquero de Sportivo, y el ángulo izquierdo, colocaban al conjunto celeste 3 a 0 en el marcador y le daban la tranquilidad de tener el pasaporte a la semifinal del Play off.

Para cerrar la tarde un penal el cual el arbitro muy justamente sanciona a favor del equipo de Unión, llega el sello final en los pies de Leo Montiel, el ex Atlético de San Genaro que coloca al celeste 4 a 0 para coronar una tarde brillante en el natatorio parque.

El partido se disputo con un marco de publico alrededor de 550 personas que se llegaron al natatorio parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario